SOLUCIONES INTEGRADAS DE GESTION CON PLATZILLA

EL PRIMER PASO ES CONOCERTE Y QUE ME CONOZCAS

Nos iremos preguntando por ejemplo de que forma estas trabajando, como gestionas tus cliente, como facturas o como llevas el control de stock y por supuesto tu puedes preguntarme lo que quieras.

Este es el momento donde definimos y decidimos que vamos a hacer y si te parece y me parece que podremos realizar mejoras que sirvan para vender. 

ESTABLECER LOS OBJETIVOS DE ESTE PLAN DE TRABAJO

Fundamentalmente ordenarnos para vender mas y mejor. Esto significa conseguir venderles más a los viejos clientes y conseguir nuevos. Cuando eso ocurra estar preparados para cumplir de manera ordenada y eficiente.

A. ORGANIZAR LA PARTE COMERCIAL DE PRINCIPIO A FIN

1. Cargar todos los productos a vender
2. Cargar todos los clientes
3. Cargar todos los contactos de cada cliente
4. Cargar todos los prospectos (clientes potenciales)
5. Cargar todos los proveedores
6. Revisar facturas de ventas y compras de los últimos 60 días e integrarlas al nuevo sistema, de manera tal que tengamos un pequeño histórico

B. ORGANIZAR LA ADMINISTRACIÓN DESDE LA VENTA, SOPORTE Y FACTURACIÓN

1. Aprender los procesos de facturación, adquirir la costumbre de los nuevos procedimientos. Entender que ocurre al emitir una factura, remito con el stock y la cuenta corriente del cliente.
2. Platzilla nos permite gestionar incidencias y asignar tareas correctivas al área que corresponda. Por ejemplo si un cliente se queja porque tuvo una rotura en una pieza importante de la máquina comprada, esta podrá ser resuelta por el que la recibe o derivarla . Es decir organizar para que siempre el cliente tenga una respuesta en el menor tiempo posible.
3. La generación rápida y eficaz de los conflictos, fideliza y produce ventas, los problemas bien gestionados son nuevas oportunidades.

DAR UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE TOP

Platzilla nos permite y es una tarea que realizaremos, segmentar a nuestros clientes por volumen, por tipo o por localización. Al hacer esto podremos comunicar mejor, que nuestras campañas tengan más precisión y ofrecerle promociones y ofertas de acuerdo a su perfil o época del año.

AHORRAR TIEMPOS EXPLICANDO AL EQUIPO Y CLIENTES

LAS ACCIONES DE MARKETING EN REDES SOCIALES

Verificar que la web este alineada con lo nuevo que estamos haciendo Y QUE RESPONDA A LAS EXPECTATIVAS GENERADAS EN NUESTRAS CAMPAÑAS.  REVISIÓN COMPLETA DE CONTENIDO Y DISEÑOS. Quizás este todo perfecto pero vale la pena verificar.
Y SI NO TIENEN UNA WEB SENCILLA PERO MODERNA ES UNA DE LAS PRIORIDADES

DAR DIRECTRICES AL EQUIPO Y HACER SEGUIMIENTO A TODA LA EMPRESA

DESARROLLAR PROYECTOS TRABAJOS Y SERVICIOS DE MANERA ORGANIZADA

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