CRM : Gestión de Relaciones con los Clientes 

 

Rastrear y seguir consultas fácilmente con clientes potenciales, suscriptores y clientes. ¡Construya relaciones duraderas con este CRM de código abierto rico en funciones MUY profesionales!     

   

 

Visión general 

Este CRM de código abierto está alimentado por una interfaz simple, inteligente y significativa que le da a la administración de relaciones con los clientes una sensación completamente nueva.   

 

 

 

  Gestión Inteligente de Contactos 

Construya relaciones sostenibles con sus clientes, clientes potenciales y suscriptores. ¡Administrar clientes ahora es más fácil! 

Gestionar Usuarios con sus Etapas de Vida 

Priorice a los usuarios utilizando etapas de vida y compartimente su servicio. Responder a los contactos según importancia y urgencia para mayor eficiencia. 

 

 Tenga en cuenta las cosas importantes

Agregue recordatorios, información, comentarios, mensajes y mucho más en el perfil del usuario. Son como alarmas rápidas, hitos de tu progreso y pistas que te llevarán a valiosas ideas.

 Comunicación por correo incorporada

 Realice su correspondencia directamente desde el perfil del usuario a través del sistema de correo integrado. Ya no tiene que cambiar las pantallas para conversar con sus clientes potenciales y clientes.

 

 

 

Registrar diferentes actividades

Grabe las llamadas, reuniones, correos electrónicos y SMS que ya se han realizado para realizar un seguimiento. Incluya las fechas y horas, y asigne a los agentes que participaron en ella.

 Programar una reunión o una llamada

 Mantenga a su equipo preparado para cerrar el trato. Programe reuniones entre sus clientes y representantes. Notificar con seguimientos con llamadas o correos electrónicos.

 

 

 

Asignar tareas a los agentes o comerciales

 

Asigne tareas rápidamente a cualquiera de sus agentes de CRM desde el perfil de un usuario. Estiliza el texto a tu gusto para resaltar partes importantes. Establecer hora y fechas como fecha límite.

 

 Filtrado avanzado de contactos

  Señale los clientes que está buscando. Utilice los segmentos de búsqueda para crear numerosos parámetros y condiciones de Y / O. Filtrar también solo utilizando etapas de vida. 

 

 

Filtrar con Búsquedas Guardadas

 

Proporcione soporte rápido utilizando segmentos de búsqueda guardados. Una vez que cree un filtro complicado, puede obtener los mismos resultados sin tener que volver a generarlos.

  

Administre sus usuarios B2B también!

 

Maneje a sus clientes comerciales, socios y otros tan eficientemente como lo hace con sus contactos. Hacer perfiles de empresas y manejar múltiples representantes.

 

 Personaliza la forma en que te comunicas

 Registre y observe todas las interacciones: desde la creación de un contacto hasta las fases de desarrollo, las notas y los horarios. Excelente manera de verificar el historial de servicio de los clientes y manejar mejor a los futuros clientes.

Informes fáciles para su análisis.

Con informes de CRM, vea el informe de actividad, clientes y crecimiento de sus clientes y clientes comerciales. Use filtros para poner su información en contexto y obtener una mejor comprensión.

  Grupos de contacto para una fácil categorización

 Cuando tenga contactos de diferentes compañías que tengan intereses similares, o clientes del mismo producto de diferentes regiones, agrúquelos a todos en un grupo para atenderlo en consecuencia.

 

 

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